ADAS














Bienvenid@
¡BIÉNVENIDO A ÉADROM! ❤
Hace 4 años ITR abrió sus puertas para todo aquel rolero que quisiera hacer volar su imaginación bajo nuestra temática. Nos enorgullece tenerte aquí como usuario o invitado.

Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.











Conexión
CONÉCTATE CON ÉADROM ❤
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
foro1











Estación
ESTAMOS EN INVIERNO ❤
Estación: Primavera

La esfera de Éadrom nos da la estación de Primavera en esta temporada. Las flores de sakura adornan las calles. Es una estación intermedia. Pueden haber lluvias y días soleados dependiendo de la esfera.

Sistema monetario: Drom(moneda) y Soilse ('billetes').












Links Importantes
NAVEGA EN TAKE ❤












Últimos temas
DESCUBRE LO ÚLTIMO ❤
Últimos temas
» Tablillas listas eventos
Mar Mar 01, 2016 9:09 pm por Jonsi

» FORO EN CONSTRUCCION
Sáb Feb 27, 2016 10:18 pm por Jonsi

» PRUEBA OTRA
Jue Feb 18, 2016 12:30 pm por Jonsi

» EVENTOS BLAH
Sáb Feb 13, 2016 10:05 pm por Jonsi

» PRUEBA DE EVENTOS
Vie Feb 12, 2016 11:48 am por Jonsi

» Título puesto por un invitado
Jue Feb 04, 2016 10:07 pm por Invitado1

» plantillas prueba
Dom Ene 31, 2016 3:17 am por Jonsi

» Esto es un tema de prueba
Sáb Ene 30, 2016 9:32 pm por Debora Meltrozo

» Prueba de texto
Dom Ene 10, 2016 1:47 am por Jonsi












Créditos
MUCHAS GRACIAS ❤
Instituto Takemori rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Este skin fue realizado por Jonsei con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin y a foroactivo. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 5 años online. Por favor sigan disfrutando de esta comunidad.
Bienvenidos a Takemori.
AFILIADOS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ÉLITE
One Piece LegacyHelveteHeaven And Hell RpgCrear foro
© SKIN REALIZADO POR JONSEI PARA ITR


AFADGHSNMHGFMTYJIYTMJHGF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola ke ase AFADGHSNMHGFMTYJIYTMJHGF

Mensaje por Jonsi el Sáb Nov 02, 2013 3:15 pm

ADASFASGA


Última edición por Jonsi el Vie Ene 31, 2014 10:09 pm, editado 2 veces


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: AFADGHSNMHGFMTYJIYTMJHGF

Mensaje por Jonsi el Jue Nov 28, 2013 1:21 am

||ESCOLTA, NINJA Y VENDEDOR||
Después de pasar mucho tiempo fuera de su aldea natal kumogakure, el pequeño Noctis, había recibido un pergamino donde se le indicaba que debía volver a kumogakure por que debía hacer una misión, no perdió tiempo y al día siguiente se dirigió hacia la aldea de la nube, una vez ahí se le indico lo que debía hacer, lo  más difícil de aquella misión no fue enfrentar a los ladrones, sino más bien el hecho que debía de encontrar el escondite, en realidad la misión fue más fácil de lo que el joven shinobi pensaba, después de horas de caminar y de reflexionar lo que había ocurrido en la cima de aquella montaña, la mente del joven se debatía entre los remordimientos y en que según todos, los ninjas no debían tener piedad cuando se tratara de hacer misiones o de hacer lo necesario para que su aldea y país estuvieran a salvo, aunque para una mente tan joven quizá nada de eso tenga sentido, “pero acaso no yo ya he sufrido cosas peores a tan corta edad?”, pensó Noctis amargamente, pero de cierta forma, todo aquello era verdad hasta cierto punto.
Llegando a la aldea de la nube, fue directamente a las oficinas del Raikage, busco a Mitsuki, quien no se encontraba en ese lugar en aquellos momentos, pregunto a otro encargado y este le dijo que había salido a una diligencia y que no tardaría en regresar, el pequeño ojiazul, agradeció por la información y se fue al despacho de Mitsuki y la espero, paso bastante tiempo, el chico se impaciento y comenzó a observar las cosas que ella tenía en la oficina, se detuvo en cada cuadro y en cada papel que eran reconocimientos que había en la pared, algunos de estos cuadros eran fotografías, de antiguos kages, de otras asistentes, de ninjas que al parecer eran o son famosos, sonrió al reconocer a su tío Tendo, que estaba con Rastafary el anterior Raikage, al lado de aquella foto, que hizo muy feliz al chico rubio, vio otra donde estaba Mitsuki, de niña, Noctis pudo observar que debía tener la misma edad que él en aquel entonces ─jajaja, Mitsuki, que rara se ve, jajaja─ Noctis comenzó a reír sin control por un rato, se calmó y comenzó a caminar por todo el lugar, ya que ella era la asistente del Raikage y se podría decir la segunda al mando, tenía importantes documentos guardados en aquella oficina circular, se sentó en u sofá que había en ese lugar, estaba un poco aburrido, el infantilismo de Noctis era evidente, ya que fue a sentarse a la silla detrás del escritorio, por un momento se sintió como el Raikage, sonrió infantilmente y su mirada se detuvo en las fotografías que estaban en la superficie de dicho escritorio, al parecer se trataban de los retratos de su familia, pero el joven Uchiha, nunca le ha escuchado mencionarlos, quizá se debiera a que ellos ya habían fallecido en alguna guerra o contra un bijuu, reviso algunos papeles y documentos sin firmar y algunos incompletos, y en el centro había una última fotografía, el joven rubio, la miro con detenimiento, se sorprendió mucho cuando reconoció a la persona que estaba allí, su mirada se la devolvía el mismo, solo que estaba impresa en una fotografía, puso ambas manos sobre el escritorio, recostó su cabeza en ellas y sonrió alegremente, incluso sus ojos se abnegaron de lágrimas, no podía dar créditos a sus ojos, como era posible que ella tuviera una foto suya en su escritorio, eso le hizo comprender que Mitsuki, en verdad lo consideraba su familiar, su hermano pequeño, el joven de orbes azules, estaba más feliz, debía hacer algo para corresponderle ese gesto que ella había hecho por él, aunque ella no supiera que lo había logrado involuntariamente, Noctis, decidió que sería una sorpresa para ella, porque en esos momentos no se le ocurría nada.
El chico ninja siguió observando la fotografía un rato más, escucho pasos fuera de la puerta de la oficina, se incorporó rápidamente y fue a asentarse al sofá que se encontraba en la parte izquierda de la sala, la puerta se abrió y entro Mitsuki, se sorprendió al ver al chico sentado en su oficina, la chica le preguntó que era lo que sucedía y que si le pasaba algo ─nada, solo venía a ver si tenías alguna misión para mí o si eso era todo, por que debo regresar en mi peregrinar de ya sabes aldea en aldea, y pues aplicando exámenes y asignando misiones a los novatos─ dijo el joven rubio de hermosos ojos azules tranquilamente, la chica le dijo que se fuera a descansar porque en efecto había otra misión que el pequeño Uchiha tenía que hacer


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: AFADGHSNMHGFMTYJIYTMJHGF

Mensaje por Jonsi el Miér Ene 01, 2014 8:53 pm

Había regresado a mi lugar después de haber salvado a aquella chica tan extraña y de actitud rebelde, no me había explicado por qué la salve, y ahora que lo pienso mejor, ¿porque la salve?, sé que estoy dividido en dos opiniones, la de protegerla o la de exterminarla, pero cuál de las dos predomina?, quizá solo fue mi impulso por salvar vidas, sin embargo, ella siempre había dado a entender que la vida o su vida, era un desastre y un desperdicio de espacio y oxígeno, hasta hace unos momentos creía que era cierto, acaso sentía algo más que simple lastima, por aquella mujer de cabellos nevados?, o simplemente mi acto había sido solo mi naturaleza protectora y el hecho de que mi destino es el de arrancar vidas y no podía permitir que una más se fuera en frente mío?.

De esta forma, entonces había faltado al respeto al ciclo de la vida?, había roto el equilibrio natural de las cosas?, ya que al parecer su destino era morir de una forma tan terrible, sin embargo yo la había ayudado, Qué dirían en el cielo de mí, si se enterasen que el gran Armytael, uno de los argeles y el dador de muerte, había ayudado a rescatar de las garras del sueño eterno a un ser, que en opinión de muchos ángeles, merecía no solo la muerte física sino también de existencia, sonríe o en su defecto hice una mueca que parecía una sonrisa, “seré la burla de mis subordinados” pensé de forma algo divertida, algo recorrió mi cuerpo en aquel momento, algo que hizo que mis espalda se erizara, había roto el destino de alguien?, abrí los ojos tan grandes cual platos, había roto uno de los votos más sagrados que había jurado ante el mismo Creador en persona, si lo había hecho de seguro seria castigado y esta chico que se encontraba diciendo no sé qué cosas, le llegaría la muerte más terrible de todas.

Winter era muy hermosa, “al fin ángel” pensé con un gran suspiro, seguía sonrojado aun, por lo que había ocurrido instantes atrás, entorne mis ojos tristemente, la visión que deba aquel gesto y posición mía era de una ternura que cualquiera mataría por besar mis bellas facciones, cualquiera o quizá no cualquiera, “no quiero que muera” me dije a mi mismo en mis adentros, y era verdad, debía aceptar la cruda verdad, no quería que ese espíritu tan perdido fuera arrebatado de su llama de la vida “no quiero que se vaya de mí”, abrí los ojos y sacudí un poco la cabeza, acaba de pensar aquello?, acaba de desear que no se fuera de mi lado?, quería que ella se quedara conmigo?, pero, de qué forma?, no comprendía mi situación, o simplemente me negaba a la verdad, suspira profundamente.

El viento glacial, hacia ondear mis cabellos dorados cual rayos de sol primaveral, sin embargo mi mente seguía preocupada en su propio espacio muy adentro de mi divino ser, no me percataba de nada de lo que ocurría a mi alrededor, las tribulaciones estaban librando una guerra en mi mente, una guerra que no sabía si habría ganador, ya que el tema por el cual era tal y tanto discernimiento era a causa del destino, “pero…por algo pasan las cosas, no es así Padre?” pregunte al viento dirigiéndome al creador, entonces lo comprendí, llego tan rápido como la corriente de un rio que se desborda, tan potente como un relámpago cuando toca la tierra, el destino quiso que esa mujer de cabellos tan blancos como la nieve y de actitud rebelde y extraña fuera rescatada por mí, ya que no era solo casualidad que la encontrara en este tren, estaba seguro de que fue planeado así, o esa chica me debía enseñar una lección a mí, o yo debía enseñarle algo a ella.

Con la vista periférica, logre observar una sombra que se colocaba frente a mí, Winter se había colocado frente a mí, todo esta escena pasaba como en cámara lenta, la chica tomo mi bello rostro con sus suaves manos pálidas, se acercaba lentamente, yo pude contemplar aquellos ojos azules, sus cabellos blancos, algunos mechones cayeron sobre mí, el viento los hacia mover de una manera hipnótica, su rostro estaba cada vez más cerca podía sentir su respiración, mis ojos tan azules como zafiros solo estaban centrados en los de ellas, podía verme reflejado en aquellos ojos, se parecía tanto a ella, recordé cosas de eras pasadas, porque Winter me recordaba tanto a ella, sentí el rose de nuestros labios rosados, la chica de piel blanca estaba más que invadiendo mi espacio personal, pude sentir un destello devino que provenía del interior de ella, aun poseía el toque celestial, y entonces paso.

La chica de cabellos nevados, estaba a punto de besarme, la imagen de ella, vino a mi mente y por un instante ya no era Winter frente a mí, sino ella “Na…Nam….Naminé…” pensé y correspondí tiernamente el beso que estaba recibiendo, aspiraba el aroma de aquella muchacha, extrañamente no era a tabaco o a pecado como creía, era dulce, olía a flores, a pureza, ella aún conservaba intacto su toque celestial, por un momento quise parar, la imagen de Naminé, llegaba a mi por segundos, y se esfumaba, seguía besando a Winter, mis pálidas mejillas, tenían un color rosado encendido, puse una mano sobre la mejilla de la muchacha y la acaricie, para después recorrer su largo cabello blanco, solo esperaba que esto no trajera consecuencias negativas.


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: AFADGHSNMHGFMTYJIYTMJHGF

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.