ADAS














Bienvenid@
¡BIÉNVENIDO A ÉADROM! ❤
Hace 4 años ITR abrió sus puertas para todo aquel rolero que quisiera hacer volar su imaginación bajo nuestra temática. Nos enorgullece tenerte aquí como usuario o invitado.

Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.











Conexión
CONÉCTATE CON ÉADROM ❤
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
foro1











Estación
ESTAMOS EN INVIERNO ❤
Estación: Primavera

La esfera de Éadrom nos da la estación de Primavera en esta temporada. Las flores de sakura adornan las calles. Es una estación intermedia. Pueden haber lluvias y días soleados dependiendo de la esfera.

Sistema monetario: Drom(moneda) y Soilse ('billetes').












Links Importantes
NAVEGA EN TAKE ❤












Últimos temas
DESCUBRE LO ÚLTIMO ❤
Últimos temas
» Tablillas listas eventos
Mar Mar 01, 2016 9:09 pm por Jonsi

» FORO EN CONSTRUCCION
Sáb Feb 27, 2016 10:18 pm por Jonsi

» PRUEBA OTRA
Jue Feb 18, 2016 12:30 pm por Jonsi

» EVENTOS BLAH
Sáb Feb 13, 2016 10:05 pm por Jonsi

» PRUEBA DE EVENTOS
Vie Feb 12, 2016 11:48 am por Jonsi

» Título puesto por un invitado
Jue Feb 04, 2016 10:07 pm por Invitado1

» plantillas prueba
Dom Ene 31, 2016 3:17 am por Jonsi

» Esto es un tema de prueba
Sáb Ene 30, 2016 9:32 pm por Debora Meltrozo

» Prueba de texto
Dom Ene 10, 2016 1:47 am por Jonsi












Créditos
MUCHAS GRACIAS ❤
Instituto Takemori rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Este skin fue realizado por Jonsei con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin y a foroactivo. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 5 años online. Por favor sigan disfrutando de esta comunidad.
Bienvenidos a Takemori.
AFILIADOS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ÉLITE
One Piece LegacyHelveteHeaven And Hell RpgCrear foro
© SKIN REALIZADO POR JONSEI PARA ITR


La duda carmesí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola ke ase La duda carmesí

Mensaje por Jonsi el Dom Abr 13, 2014 12:40 am

MAS VALE NO QUEDARSE CON LA DUDA
La duda carmesí
¡Ane, esta listo el desayuno! Huevos fritos, pan tostados, una taza de café para ane y otra de juego de frutas para Joy. Era clara la diferencia en sus desayunos. Pues cada plato reflejaba la personalidad contradictoria de ambas.
como cada mañana, Joyerna se levantaba muy temprano a preparar el desayuno en la casa. Un gran 'banquete' se expandía por la mesa todas las mañanas menos aquel día.

Ese día era el 'primer día de clases' para ella. El primer día de clases del año. es ese día en donde todos se ponen o muy aplicados o muy cansados. en el caso de Joy, estaba muy emocionada y con ganas de aprender algo nuevo. Su maletín estaba listo desde la semana anterior. Tenía dentro un cuaderno rojo, una cartuchera en forma de uun oso de peluche, lapices de colores y algunas otras cosas más.
Después de desayunar con su hermana, ambas fueron al instituto en la motocicleta de esta. Para su mala suerte la clase de aquel día era en salones separados. Así que Ane y ella solo se podrían ver en los recesos o en las horas de salida. Lástima.

Llegaron media hora antes de que sonara el timbre. Y todo por que Joy así lo había querido. Por lo general Anellis llega media hora después de las clases si no es que más. Pero como hoy es el gran primer día en la vida de Joy, Ane le daría el gusto de llegar a tiempo para que ve que salón les tocaba.
Después de perderse un poco, logró encontrar el salón con exito. Para su suerte, había aún asientos disponibles. Como la buena alumna que era escogió el lugar más cerca a la pizarra para que no se le escapara nada.
El profesor llegó y comenzó la clase. El tema


¡Espere profesor! Gritó la pelirroja mientras atravesaba el mar de estrudiantes que comenzaban a salir al receso. Alzó la mano para que el maestro la observara, pero terminó perdiendose entre toda la multitud. Con el 'dolor de su corazón' fue empujando a cada persona que veía no sin antes dedicarle un 'Lo lamento' con cierto grado de timidez. Sujetaba con fuerza su cuaderno rojo entre sus brazos.
Apesar de dar grandes pasos, no pudo alcanzarlo. Botó un amplio suspiro disgustado y se rascó la nuca
¿Donde dijo que podíamos encontrarlo? Pensó intentando recordar las palabras del profesor. Arqueó la ceja y llevó su mano libra hasta su mentón para rascarlo. Mordió su labio inferior y suspiró.
Dio un par de pasos buscando con la mirada aún al profesor.
Sala de maestros. Recordó derrepente la pelirroja y una gran sonrisa se formó en sus labios. Claro, pero que idiota he sido. Dije riendo un poco.
Apuré el paso y comencé a buscar dicho salón. A pesar de no se runa alumna nueva, era muy fácil perderse en Takemori. Era un lugar gigante y para la 'cabezita' de Joy, era aún peor. Demoró un largo tiempo en poder encontrar la puerta. Lo bueno de todo era que y ano le tocaba alguna otra clase después de esa.

• • • • •
Sus hermosas manos blancas de porcelana tocaron levemente la puerta. Dejó su mirada allí, soteniendola. Practicó un par de veces su sonrisa y acomodó un poco su largo cabello rojo estirándolo hasta la parte delantera. Aflojó un poco el agarre de su cuaderno y tomando un poco de aire, sonrió ampliamente esprando que abriran la puerta. Mas vale no quedarse con la duda. Susurró dándose ánimos, perdiendo su mirada en el color marrón de la puerta.


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.