ADAS














Bienvenid@
¡BIÉNVENIDO A ÉADROM! ❤
Hace 4 años ITR abrió sus puertas para todo aquel rolero que quisiera hacer volar su imaginación bajo nuestra temática. Nos enorgullece tenerte aquí como usuario o invitado.

Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.











Conexión
CONÉCTATE CON ÉADROM ❤
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
foro1











Estación
ESTAMOS EN INVIERNO ❤
Estación: Primavera

La esfera de Éadrom nos da la estación de Primavera en esta temporada. Las flores de sakura adornan las calles. Es una estación intermedia. Pueden haber lluvias y días soleados dependiendo de la esfera.

Sistema monetario: Drom(moneda) y Soilse ('billetes').












Links Importantes
NAVEGA EN TAKE ❤












Últimos temas
DESCUBRE LO ÚLTIMO ❤
Últimos temas
» Tablillas listas eventos
Mar Mar 01, 2016 9:09 pm por Jonsi

» FORO EN CONSTRUCCION
Sáb Feb 27, 2016 10:18 pm por Jonsi

» PRUEBA OTRA
Jue Feb 18, 2016 12:30 pm por Jonsi

» EVENTOS BLAH
Sáb Feb 13, 2016 10:05 pm por Jonsi

» PRUEBA DE EVENTOS
Vie Feb 12, 2016 11:48 am por Jonsi

» Título puesto por un invitado
Jue Feb 04, 2016 10:07 pm por Invitado1

» plantillas prueba
Dom Ene 31, 2016 3:17 am por Jonsi

» Esto es un tema de prueba
Sáb Ene 30, 2016 9:32 pm por Debora Meltrozo

» Prueba de texto
Dom Ene 10, 2016 1:47 am por Jonsi












Créditos
MUCHAS GRACIAS ❤
Instituto Takemori rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Este skin fue realizado por Jonsei con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin y a foroactivo. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 5 años online. Por favor sigan disfrutando de esta comunidad.
Bienvenidos a Takemori.
AFILIADOS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ÉLITE
One Piece LegacyHelveteHeaven And Hell RpgCrear foro
© SKIN REALIZADO POR JONSEI PARA ITR


<table><tr><td></td></tr></table>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola ke ase <table><tr><td></td></tr></table>

Mensaje por Jonsi el Miér Mar 26, 2014 10:34 pm



JOYERNA NEOMISIA
• DATOS •
Nombre: Joyerna Neomisia Dakaria
Apellidos: O'riordan Crosk
Apodos: Joy, damitha
Edad: 3 años, aparenta 18
Raza: Doll
Salón: 3 B
Casa: Azul
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Una tienda de muñecas en irlanda(?)
• DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA •
Debido a la forma en la que crearon a Joy ella quedó con muchos traumas.
Al principio de conocerla, puedes darte cuenta de que su actitud es la de una niña; lo que es comprensible, pues solo tiene 2 años y tanto de edad.
A pesar de su “inmadures” para algunas situaciones. Joy posee una capacidad impresionante de aprender, aunque ciertamente lo olvida rápido debido a la poca memoria que posee.
Es una muñeca amigable, dulce y dispuesta a ayudar. Su carácter esta entre lo extrovertido y lo introvertido. Siempre ha sentido que le debe respeto a Anellis por su vida y por que gracias a ella, Joy puede vivir.
Es muy nostálgica y dramática. Una muñeca melancólica y triste. Muy ansiosa de poder “sentir”.
Ella no tiene un propósito aún, más que el de contener almas, para su desgracia y la de Ane.
Suele ser tímida y extraña. Se aleja de los demás para buscar paz en sus juguetes, siendo ella uno.
Sobre el amor debe de admitir que no sabe si lo ha sentido alguna vez. El mago demonio la creo solo como un contenedor que vagaría por el mundo, lo que le dio “desgracia” a su existencia, y lo que la hace más pegada a la religión. Debido a ser creada por un ser mitad demonio y a que el alma de Ane estuvo llena de ira; Joyerna sufre de trastornos esquizofrénicos que pueden llevarla a cometer actos horribles.
Es una “chica” muy curiosa, todo lo que la rodea le llama la atención, y no es ninguna novedad que no deje de preguntar.
Ella siempre sonreirá aunque las cosas salgan mal, lo típico de toda chica.
Ella no puede sentir mucho lo que pasa a su alrededor. ¿Puede escuchar? La respuesta es NO, ella usa un aparato para poder oír ¿Puede oler o saborear? Si, pero no distingue los olores ni sabores bruscos ¿Puede ver? Si, como cualquier otra “persona” ¿Puede tocar/sentir? Pocas cosas, por ejemplo el frío no lo puede sentir, y el calor mucho menos, y si lo hace es en muy poca cantidad. Lo poco que se sabe sobre esto, es que mientras ella vaya “creciendo” podrá encontrar más “humanidad” y poder desarrollar esos sentidos.
Sobre su forma verdadera diremos que es la forma esquizofrénica que tiene. Es capaz de asesinar por muy tierna que se le vea.
¿Puede tener sentimientos? Gracias a Dios si, aunque esto se debe a las almas y su sufrimiento.
• DESCRIPCIÓN FÍSICA •
Cabellos:
¿Tengo que hablar de mis cabellos? ¿Qué tengo que decir? Etto… son rojizos y largos. Un poco alborotados, casi no se dejan peinar, por lo cual casi todo el tiempo lo llevo suelto.
Es liso y rebelde a la vez. Mi fleco no se escapa de la rebeldía, por lo que la mayoría de veces lo sujeto con un ganchito en forma de mariposa, o uno muy simple de color negro. Si me vez con un peinado, lo cual es muy pocas veces será: pelo amarrado en dos colas, mmm… sujeto como en una cola de caballo o en media cola.
Ojos: Mis ojos… cambian de color con el alma que me posea. Por lo general son rojos ¿Quieres saber la razón? Es muy simple y me cuesta decirlo. La razón tiene un nombre: Ramona.
Mis ojos son grandes, mucho más grandes que los de Ane, claro, como cualquier muñeca. Son algo alargados o achinados ¿Cómo se dice?
Llevan poca iluminación, aunque eso depende, claro como aclaré, del alma que me posea.
Contextura y otros: ¿Por qué tengo que hacer esto yo? –se sonroja- Mido 1.98 y mi tez es blanca, casi amarillenta. Mi cuerpo es de porcelana, por lo cual es muy muy delicado. Mis rasgos son algo extraños, como las de una muñeca. Mis… pechos… -ultrasonrojo- son “grandes” o eso dicen, lo cual causa que se burlen de mi. Etto… mis caderas son anchas, lo que me da la apariencia de una “barbie”, como me dice Ane.
Vestimenta: NUNCA o casi nunca, me verán mostrando un escote, a menos que me obliguen.
Por lo general uso ropa larga, faldas largas, camisones largos, etc. Me gusta usar camisas, y sobre ellas una especia de chaleco. Mi vestimenta favorita es justo esa: camisa, chaleco, falda larga, botas y… ¡Ah! ¡Recordé! Una corbata roja como mi cabello.
Otras veces uso vestidos, yo ADOOORO los vestidos. Pero obviamente no me muestran mucho. Me gusta usar shorts con poleras grandes. Y sobre otras… Vaya, ya no sé que decir –ríe-
• HABILIDADES •
- Joy es muy hábil con las cosas manuales, en especial para hacer esculturas de barro, entre otras cosas.
- Es buena haciendo fotografías, ya que logra captar lo más hermoso en el momento preciso.
HOBBIES
- Le gusta cantar, peinar a su armiño llamado Domo. Le gusta tomar fotografías y tiene una colección de ellas en su habitación.
- A veces suele tocar guitarra.
• PODERES •
◘ Marioneta; Joy posee 7 muñecos: un conejo, un perro, un gato, un pez, un armiño, una ratón y un oso. Estos muñecos son muy especiales, ya que Joy esta conectada a ellos.
Joyerna puede manipularlos como marionetas sin necesidad de tocarlos, obviamente con un hilo "mágico" que solo puede alcanzar como máximo 7 metros.
La velocidad del ataque de los muñecos es rápida, estos poseen cuchillas en sus patas y cabeza. Estas cuchillas son filosas de por si, pero mientras más tiempo ella dure en batalla, su "cansancio" hará que las cuchillas vayan hundiéndose, dándole la apariencia felpuda y "normal" de todo muñeco. [post= 5máx - recarga: 2 post]
◘ Curación rápida; Al ser un ser porcelana, Joy se rompe con facilidad. La unión de su cuerpo (por dentro) esta hecha a base de mariposas rojas, las cuales comenzarán a curar las heridas o desuniones. La curación dependerá del tipo de herida que se haya o le hayan hecho, por lo cual si es una herida grave (Ejemplo: perdida de extremidad, rotura de cabeza) durará mucho más. [Post: 1 mín -5máx]
◘ Mariposas rojas; con este poder Joy puede crear clones a base de mariposas (Al igual que Ane), solo 7 como máximo. A diferencia de Anellis, estos clones duran 2 minutos.
También pueden arrojar de sus manos mariposas rojas que despisten al oponente y le causen daños leves. Las mariposas pueden hacer desaparecer su cuerpo, pero dejarán una silueta hecha de estas (Joy lo usa cuando esta demasiado débil como para soportar su peso).
Si se daña a una mariposa puedes causarle un leve daño.
◘ Contenedor; Este es el poder "base" de Joy. En ella se pueden albergar almas que pueden hasta pasar una eternidad. [Duración por post: para entablar comunicación:5 post -recuperación: 3 post]
• DEBILIDADES •
- Joyerna puede "cansarse" rápido usando todos sus poderes.
• ARMAS •
- Su dije es una especie de "katana oculta".
• GUSTOS •
Me gusta mucho la playa, me resulta acogedora e impresionante. Me gusta leer toda clase de libros, en especial los de terror.
La felicidad me gusta, aunque pocas veces la siento. La buena vibra de las personas, en especial por que las siento. La fuerza de voluntad, la fuerza de seguir de los demás. El amor, la amistar, y esas cosas tan románticas. Me gusta mucho ayudar a los demás cuando me necesitan y cuando no.
Me gusta escribir novelas y un diario. Me gusta también pintar cuadros, aunque no soy muy buena-ríe apenada-.
Me gusta tomar fotografías, casi siempre voy con una cámara. Me gusta disfrutar d elas pequeñas cosas, y puedo encontrar la belleza en donde los demás no pueden, por eso tomo las foto grafías.
• DISGUSTOS •
El chocolate lo odio!!! Primero por que no puedo sentir el sabor, y segundo por que no puede dejar de darme asco que coman esa cosa... extraña. Las promesas… no me gustan para nada, a Ane la hicieron sufrir ¿Qué dice que a mi no?
No me gusta la soledad, la odio, aunque es tonto por que paro sola…
Los cigarrillos y las bebidas alcohólicas son algo detestable. Odio que las personas tengan vicios y no pueda superarse. Y.. ¡Ya no recuerdo que odio! Ya me llené de cólera…
• DATOS ANEXOS •
- Joyerna esta buscando su propósito en la vida.
- Actualmente vive en la casa de Ane.
- Su tiempo de vida es ilimitado.
• PROCEDENCIA •
Nombre del personaje: Koakuma - Maou
Anime/manga/videojuego: Touho - Maoyu Maou Yusha
• HISTORIA •
07 de Julio - 3:00 am Siempre seremos 4, pequeña.
Demonio-Mago:
¿A cuanto puede llevarte la ira, Ane? ¿A no importarte la vida de tu hija?¿La que posiblemente iba a ser tu "salida"?
Reí al ver su cuerpo convulcionando, sin alma, sin nada. Desvié la mirada hacia la preciosa muñeca ahora con tamaño real.  Podía ver el alma azul de Ane introducirse en el cuerpo de Joy.

Recogí el cuerpo de Ane, sin vida y lo coloqué sobre mis hombros. Di media vuelta y me dispuse a salir de la habitación.
De pronto, escuché una exploción que me alertó ¿Cuanta fuerza tendría esa muchacha?
Volví la mirada hacia la muñeca y observé 4 luces diferentes en su pecho: azul, azul oscuro, rosa y rojo.
Automáticamente tiré el antiguo cuerpo de Ane y corrí hacia la muñeca. No podía estar pasando algo así, ambas almas se habían partido.
Joyerna abrió los ojos sin un color definido. A cada segundo cambiaban, y poco a poco se fue formando un dije rojo en su pecho.

En aquel momento, me di cuenta de mi error.
Se podía emanar una luz fuerte y poderosa del cuerpo de la muñeca.
Volví a hacer un conjuro y logré, justo a tiempo poder sellarla. Aquello parecía cómico, una muñeca "matrioska" era la que había creado.
- Duerme Joy, descanza, que lo que te espera no tendrá fin, jamás -susurré provocandole sueño a la muñeca.

08 de Julio - 6:00 am Dulce despertar, o eso dicen.

"Yo nunca escogí nacer, y menos en la forma en la que lo hice"

Abrí los ojos de par en par y observé la luz del sol. Era la primera vez que tenía vida, y todo era nuevo para mi. Incorporé mi cuerpo sentandome de una manera quizá incómoda. Alcé mis brazos y los miré, estaba confundida.
El peso de mi cuerpo impidió pararme por unos minutos, poco a poco fue bajando hasta que lo logré.

Mirarme en el espejo hizo asustarme; era grande y hermosa y, lo que más resaltaba en mi, era el dije en forma de mariposa en el medio de mis pechos.
Pronto, con mis nuevas piernas comencé a dar giros en la habitación. Estaba feliz.
Mi vida dio un giro cuando me di cuenta que de lo que había ocurrido, y perdí por completo todo al comenzar a tener visiones de personas que no existían.

Asesiné una noche al ex novio de Ane, guiado por ella, a un niño y a unos policias.
Después de todo era solo el contenedor de almas, el contenedor de Ane y ella me odiaba.

Pasó el tiempo y las cosas cambiaron. Ingresé a un instituto sobrenatural y conocí personas que me hicieron ver que yo no solo era un contenedor.
Anellis y yo nos convertimos en hermanas. Ella había hecho un trato con el mago demonio y por ello ahora poseía un cuerpo de plastico.
Cuando ella regresó a su casa me llevó y me presentó a sus padres y aunque se les fue difícil, aceptaron mi ser, y le dieron un hogar, una familia.

Actualmente estoy buscando mi razón de ser, mi propósito en esta vida.
Quiero sentir como los demás, pero me pregunto si algún día podré...

¿Que se siente sentir?
© JONSEI


Última edición por Jonsi el Lun Mayo 05, 2014 4:55 pm, editado 1 vez


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: <table><tr><td></td></tr></table>

Mensaje por Jonsi el Jue Mar 27, 2014 10:44 am



JOYERNA NEOMISIA
• DATOS •
Nombre: Joyerna Neomisia Dakaria
Apellidos: O'riordan Crosk
Apodos: Joy, damitha
Edad: 3 años, aparenta 18
Raza: Doll
Salón: 3 B
Casa: Azul
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Una tienda de muñecas en irlanda(?)
• DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA •
Debido a la forma en la que crearon a Joy ella quedó con muchos traumas.
Al principio de conocerla, puedes darte cuenta de que su actitud es la de una niña; lo que es comprensible, pues solo tiene 2 años y tanto de edad.
A pesar de su “inmadures” para algunas situaciones. Joy posee una capacidad impresionante de aprender, aunque ciertamente lo olvida rápido debido a la poca memoria que posee.
Es una muñeca amigable, dulce y dispuesta a ayudar. Su carácter esta entre lo extrovertido y lo introvertido. Siempre ha sentido que le debe respeto a Anellis por su vida y por que gracias a ella, Joy puede vivir.
Es muy nostálgica y dramática. Una muñeca melancólica y triste. Muy ansiosa de poder “sentir”.
Ella no tiene un propósito aún, más que el de contener almas, para su desgracia y la de Ane.
Suele ser tímida y extraña. Se aleja de los demás para buscar paz en sus juguetes, siendo ella uno.
Sobre el amor debe de admitir que no sabe si lo ha sentido alguna vez. El mago demonio la creo solo como un contenedor que vagaría por el mundo, lo que le dio “desgracia” a su existencia, y lo que la hace más pegada a la religión. Debido a ser creada por un ser mitad demonio y a que el alma de Ane estuvo llena de ira; Joyerna sufre de trastornos esquizofrénicos que pueden llevarla a cometer actos horribles.
Es una “chica” muy curiosa, todo lo que la rodea le llama la atención, y no es ninguna novedad que no deje de preguntar.
Ella siempre sonreirá aunque las cosas salgan mal, lo típico de toda chica.
Ella no puede sentir mucho lo que pasa a su alrededor. ¿Puede escuchar? La respuesta es NO, ella usa un aparato para poder oír ¿Puede oler o saborear? Si, pero no distingue los olores ni sabores bruscos ¿Puede ver? Si, como cualquier otra “persona” ¿Puede tocar/sentir? Pocas cosas, por ejemplo el frío no lo puede sentir, y el calor mucho menos, y si lo hace es en muy poca cantidad. Lo poco que se sabe sobre esto, es que mientras ella vaya “creciendo” podrá encontrar más “humanidad” y poder desarrollar esos sentidos.
Sobre su forma verdadera diremos que es la forma esquizofrénica que tiene. Es capaz de asesinar por muy tierna que se le vea.
¿Puede tener sentimientos? Gracias a Dios si, aunque esto se debe a las almas y su sufrimiento.
• DESCRIPCIÓN FÍSICA •
Cabellos:
¿Tengo que hablar de mis cabellos? ¿Qué tengo que decir? Etto… son rojizos y largos. Un poco alborotados, casi no se dejan peinar, por lo cual casi todo el tiempo lo llevo suelto.
Es liso y rebelde a la vez. Mi fleco no se escapa de la rebeldía, por lo que la mayoría de veces lo sujeto con un ganchito en forma de mariposa, o uno muy simple de color negro. Si me vez con un peinado, lo cual es muy pocas veces será: pelo amarrado en dos colas, mmm… sujeto como en una cola de caballo o en media cola.
Ojos: Mis ojos… cambian de color con el alma que me posea. Por lo general son rojos ¿Quieres saber la razón? Es muy simple y me cuesta decirlo. La razón tiene un nombre: Ramona.
Mis ojos son grandes, mucho más grandes que los de Ane, claro, como cualquier muñeca. Son algo alargados o achinados ¿Cómo se dice?
Llevan poca iluminación, aunque eso depende, claro como aclaré, del alma que me posea.
Contextura y otros: ¿Por qué tengo que hacer esto yo? –se sonroja- Mido 1.98 y mi tez es blanca, casi amarillenta. Mi cuerpo es de porcelana, por lo cual es muy muy delicado. Mis rasgos son algo extraños, como las de una muñeca. Mis… pechos… -ultrasonrojo- son “grandes” o eso dicen, lo cual causa que se burlen de mi. Etto… mis caderas son anchas, lo que me da la apariencia de una “barbie”, como me dice Ane.
Vestimenta: NUNCA o casi nunca, me verán mostrando un escote, a menos que me obliguen.
Por lo general uso ropa larga, faldas largas, camisones largos, etc. Me gusta usar camisas, y sobre ellas una especia de chaleco. Mi vestimenta favorita es justo esa: camisa, chaleco, falda larga, botas y… ¡Ah! ¡Recordé! Una corbata roja como mi cabello.
Otras veces uso vestidos, yo ADOOORO los vestidos. Pero obviamente no me muestran mucho. Me gusta usar shorts con poleras grandes. Y sobre otras… Vaya, ya no sé que decir –ríe-
• HABILIDADES •
- Joy es muy hábil con las cosas manuales, en especial para hacer esculturas de barro, entre otras cosas.
- Es buena haciendo fotografías, ya que logra captar lo más hermoso en el momento preciso.
HOBBIES
- Le gusta cantar, peinar a su armiño llamado Domo. Le gusta tomar fotografías y tiene una colección de ellas en su habitación.
- A veces suele tocar guitarra.
• PODERES •
◘ Marioneta; Joy posee 7 muñecos: un conejo, un perro, un gato, un pez, un armiño, una ratón y un oso. Estos muñecos son muy especiales, ya que Joy esta conectada a ellos.
Joyerna puede manipularlos como marionetas sin necesidad de tocarlos, obviamente con un hilo "mágico" que solo puede alcanzar como máximo 7 metros.
La velocidad del ataque de los muñecos es rápida, estos poseen cuchillas en sus patas y cabeza. Estas cuchillas son filosas de por si, pero mientras más tiempo ella dure en batalla, su "cansancio" hará que las cuchillas vayan hundiéndose, dándole la apariencia felpuda y "normal" de todo muñeco. [post= 5máx - recarga: 2 post]
◘ Curación rápida; Al ser un ser porcelana, Joy se rompe con facilidad. La unión de su cuerpo (por dentro) esta hecha a base de mariposas rojas, las cuales comenzarán a curar las heridas o desuniones. La curación dependerá del tipo de herida que se haya o le hayan hecho, por lo cual si es una herida grave (Ejemplo: perdida de extremidad, rotura de cabeza) durará mucho más. [Post: 1 mín -5máx]
◘ Mariposas rojas; con este poder Joy puede crear clones a base de mariposas (Al igual que Ane), solo 7 como máximo. A diferencia de Anellis, estos clones duran 2 minutos.
También pueden arrojar de sus manos mariposas rojas que despisten al oponente y le causen daños leves. Las mariposas pueden hacer desaparecer su cuerpo, pero dejarán una silueta hecha de estas (Joy lo usa cuando esta demasiado débil como para soportar su peso).
Si se daña a una mariposa puedes causarle un leve daño.
◘ Contenedor; Este es el poder "base" de Joy. En ella se pueden albergar almas que pueden hasta pasar una eternidad. [Duración por post: para entablar comunicación:5 post -recuperación: 3 post]
• DEBILIDADES •
- Joyerna puede "cansarse" rápido usando todos sus poderes.
• ARMAS •
- Su dije es una especie de "katana oculta".
• GUSTOS •
Me gusta mucho la playa, me resulta acogedora e impresionante. Me gusta leer toda clase de libros, en especial los de terror.
La felicidad me gusta, aunque pocas veces la siento. La buena vibra de las personas, en especial por que las siento. La fuerza de voluntad, la fuerza de seguir de los demás. El amor, la amistar, y esas cosas tan románticas. Me gusta mucho ayudar a los demás cuando me necesitan y cuando no.
Me gusta escribir novelas y un diario. Me gusta también pintar cuadros, aunque no soy muy buena-ríe apenada-.
Me gusta tomar fotografías, casi siempre voy con una cámara. Me gusta disfrutar d elas pequeñas cosas, y puedo encontrar la belleza en donde los demás no pueden, por eso tomo las foto grafías.
• DISGUSTOS •
El chocolate lo odio!!! Primero por que no puedo sentir el sabor, y segundo por que no puede dejar de darme asco que coman esa cosa... extraña. Las promesas… no me gustan para nada, a Ane la hicieron sufrir ¿Qué dice que a mi no?
No me gusta la soledad, la odio, aunque es tonto por que paro sola…
Los cigarrillos y las bebidas alcohólicas son algo detestable. Odio que las personas tengan vicios y no pueda superarse. Y.. ¡Ya no recuerdo que odio! Ya me llené de cólera…
• DATOS ANEXOS •
- Joyerna esta buscando su propósito en la vida.
- Actualmente vive en la casa de Ane.
- Su tiempo de vida es ilimitado.
• PROCEDENCIA •
Nombre del personaje: Koakuma - Maou
Anime/manga/videojuego: Touho - Maoyu Maou Yusha
• HISTORIA •
07 de Julio - 3:00 am Siempre seremos 4, pequeña.
Demonio-Mago:
¿A cuanto puede llevarte la ira, Ane? ¿A no importarte la vida de tu hija?¿La que posiblemente iba a ser tu "salida"?
Reí al ver su cuerpo convulcionando, sin alma, sin nada. Desvié la mirada hacia la preciosa muñeca ahora con tamaño real. Podía ver el alma azul de Ane introducirse en el cuerpo de Joy.

Recogí el cuerpo de Ane, sin vida y lo coloqué sobre mis hombros. Di media vuelta y me dispuse a salir de la habitación.
De pronto, escuché una exploción que me alertó ¿Cuanta fuerza tendría esa muchacha?
Volví la mirada hacia la muñeca y observé 4 luces diferentes en su pecho: azul, azul oscuro, rosa y rojo.
Automáticamente tiré el antiguo cuerpo de Ane y corrí hacia la muñeca. No podía estar pasando algo así, ambas almas se habían partido.
Joyerna abrió los ojos sin un color definido. A cada segundo cambiaban, y poco a poco se fue formando un dije rojo en su pecho.

En aquel momento, me di cuenta de mi error.
Se podía emanar una luz fuerte y poderosa del cuerpo de la muñeca.
Volví a hacer un conjuro y logré, justo a tiempo poder sellarla. Aquello parecía cómico, una muñeca "matrioska" era la que había creado.
- Duerme Joy, descanza, que lo que te espera no tendrá fin, jamás -susurré provocandole sueño a la muñeca.

08 de Julio - 6:00 am Dulce despertar, o eso dicen.

"Yo nunca escogí nacer, y menos en la forma en la que lo hice"

Abrí los ojos de par en par y observé la luz del sol. Era la primera vez que tenía vida, y todo era nuevo para mi. Incorporé mi cuerpo sentandome de una manera quizá incómoda. Alcé mis brazos y los miré, estaba confundida.
El peso de mi cuerpo impidió pararme por unos minutos, poco a poco fue bajando hasta que lo logré.

Mirarme en el espejo hizo asustarme; era grande y hermosa y, lo que más resaltaba en mi, era el dije en forma de mariposa en el medio de mis pechos.
Pronto, con mis nuevas piernas comencé a dar giros en la habitación. Estaba feliz.
Mi vida dio un giro cuando me di cuenta que de lo que había ocurrido, y perdí por completo todo al comenzar a tener visiones de personas que no existían.

Asesiné una noche al ex novio de Ane, guiado por ella, a un niño y a unos policias.
Después de todo era solo el contenedor de almas, el contenedor de Ane y ella me odiaba.

Pasó el tiempo y las cosas cambiaron. Ingresé a un instituto sobrenatural y conocí personas que me hicieron ver que yo no solo era un contenedor.
Anellis y yo nos convertimos en hermanas. Ella había hecho un trato con el mago demonio y por ello ahora poseía un cuerpo de plastico.
Cuando ella regresó a su casa me llevó y me presentó a sus padres y aunque se les fue difícil, aceptaron mi ser, y le dieron un hogar, una familia.

Actualmente estoy buscando mi razón de ser, mi propósito en esta vida.
Quiero sentir como los demás, pero me pregunto si algún día podré...

¿Que se siente sentir?
© JONSEI


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: <table><tr><td></td></tr></table>

Mensaje por Jonsi el Jue Mar 27, 2014 11:48 am



JOYERNA NEOMISIA
• DATOS •
Nombre: Joyerna Neomisia Dakaria
Apellidos: O'riordan Crosk
Apodos: Joy, damitha
Edad: 3 años, aparenta 18
Raza: Doll
Salón: 3 B
Casa: Azul
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Una tienda de muñecas en irlanda(?)
• DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA •
Debido a la forma en la que crearon a Joy ella quedó con muchos traumas.
Al principio de conocerla, puedes darte cuenta de que su actitud es la de una niña; lo que es comprensible, pues solo tiene 2 años y tanto de edad.
A pesar de su “inmadures” para algunas situaciones. Joy posee una capacidad impresionante de aprender, aunque ciertamente lo olvida rápido debido a la poca memoria que posee.
Es una muñeca amigable, dulce y dispuesta a ayudar. Su carácter esta entre lo extrovertido y lo introvertido. Siempre ha sentido que le debe respeto a Anellis por su vida y por que gracias a ella, Joy puede vivir.
Es muy nostálgica y dramática. Una muñeca melancólica y triste. Muy ansiosa de poder “sentir”.
Ella no tiene un propósito aún, más que el de contener almas, para su desgracia y la de Ane.
Suele ser tímida y extraña. Se aleja de los demás para buscar paz en sus juguetes, siendo ella uno.
Sobre el amor debe de admitir que no sabe si lo ha sentido alguna vez. El mago demonio la creo solo como un contenedor que vagaría por el mundo, lo que le dio “desgracia” a su existencia, y lo que la hace más pegada a la religión. Debido a ser creada por un ser mitad demonio y a que el alma de Ane estuvo llena de ira; Joyerna sufre de trastornos esquizofrénicos que pueden llevarla a cometer actos horribles.
Es una “chica” muy curiosa, todo lo que la rodea le llama la atención, y no es ninguna novedad que no deje de preguntar.
Ella siempre sonreirá aunque las cosas salgan mal, lo típico de toda chica.
Ella no puede sentir mucho lo que pasa a su alrededor. ¿Puede escuchar? La respuesta es NO, ella usa un aparato para poder oír ¿Puede oler o saborear? Si, pero no distingue los olores ni sabores bruscos ¿Puede ver? Si, como cualquier otra “persona” ¿Puede tocar/sentir? Pocas cosas, por ejemplo el frío no lo puede sentir, y el calor mucho menos, y si lo hace es en muy poca cantidad. Lo poco que se sabe sobre esto, es que mientras ella vaya “creciendo” podrá encontrar más “humanidad” y poder desarrollar esos sentidos.
Sobre su forma verdadera diremos que es la forma esquizofrénica que tiene. Es capaz de asesinar por muy tierna que se le vea.
¿Puede tener sentimientos? Gracias a Dios si, aunque esto se debe a las almas y su sufrimiento.
• DESCRIPCIÓN FÍSICA •
Cabellos:
¿Tengo que hablar de mis cabellos? ¿Qué tengo que decir? Etto… son rojizos y largos. Un poco alborotados, casi no se dejan peinar, por lo cual casi todo el tiempo lo llevo suelto.
Es liso y rebelde a la vez. Mi fleco no se escapa de la rebeldía, por lo que la mayoría de veces lo sujeto con un ganchito en forma de mariposa, o uno muy simple de color negro. Si me vez con un peinado, lo cual es muy pocas veces será: pelo amarrado en dos colas, mmm… sujeto como en una cola de caballo o en media cola.
Ojos: Mis ojos… cambian de color con el alma que me posea. Por lo general son rojos ¿Quieres saber la razón? Es muy simple y me cuesta decirlo. La razón tiene un nombre: Ramona.
Mis ojos son grandes, mucho más grandes que los de Ane, claro, como cualquier muñeca. Son algo alargados o achinados ¿Cómo se dice?
Llevan poca iluminación, aunque eso depende, claro como aclaré, del alma que me posea.
Contextura y otros: ¿Por qué tengo que hacer esto yo? –se sonroja- Mido 1.98 y mi tez es blanca, casi amarillenta. Mi cuerpo es de porcelana, por lo cual es muy muy delicado. Mis rasgos son algo extraños, como las de una muñeca. Mis… pechos… -ultrasonrojo- son “grandes” o eso dicen, lo cual causa que se burlen de mi. Etto… mis caderas son anchas, lo que me da la apariencia de una “barbie”, como me dice Ane.
Vestimenta: NUNCA o casi nunca, me verán mostrando un escote, a menos que me obliguen.
Por lo general uso ropa larga, faldas largas, camisones largos, etc. Me gusta usar camisas, y sobre ellas una especia de chaleco. Mi vestimenta favorita es justo esa: camisa, chaleco, falda larga, botas y… ¡Ah! ¡Recordé! Una corbata roja como mi cabello.
Otras veces uso vestidos, yo ADOOORO los vestidos. Pero obviamente no me muestran mucho. Me gusta usar shorts con poleras grandes. Y sobre otras… Vaya, ya no sé que decir –ríe-
• HABILIDADES •
- Joy es muy hábil con las cosas manuales, en especial para hacer esculturas de barro, entre otras cosas.
- Es buena haciendo fotografías, ya que logra captar lo más hermoso en el momento preciso.
HOBBIES
- Le gusta cantar, peinar a su armiño llamado Domo. Le gusta tomar fotografías y tiene una colección de ellas en su habitación.
- A veces suele tocar guitarra.
• PODERES •
◘ Marioneta; Joy posee 7 muñecos: un conejo, un perro, un gato, un pez, un armiño, una ratón y un oso. Estos muñecos son muy especiales, ya que Joy esta conectada a ellos.
Joyerna puede manipularlos como marionetas sin necesidad de tocarlos, obviamente con un hilo "mágico" que solo puede alcanzar como máximo 7 metros.
La velocidad del ataque de los muñecos es rápida, estos poseen cuchillas en sus patas y cabeza. Estas cuchillas son filosas de por si, pero mientras más tiempo ella dure en batalla, su "cansancio" hará que las cuchillas vayan hundiéndose, dándole la apariencia felpuda y "normal" de todo muñeco. [post= 5máx - recarga: 2 post]
◘ Curación rápida; Al ser un ser porcelana, Joy se rompe con facilidad. La unión de su cuerpo (por dentro) esta hecha a base de mariposas rojas, las cuales comenzarán a curar las heridas o desuniones. La curación dependerá del tipo de herida que se haya o le hayan hecho, por lo cual si es una herida grave (Ejemplo: perdida de extremidad, rotura de cabeza) durará mucho más. [Post: 1 mín -5máx]
◘ Mariposas rojas; con este poder Joy puede crear clones a base de mariposas (Al igual que Ane), solo 7 como máximo. A diferencia de Anellis, estos clones duran 2 minutos.
También pueden arrojar de sus manos mariposas rojas que despisten al oponente y le causen daños leves. Las mariposas pueden hacer desaparecer su cuerpo, pero dejarán una silueta hecha de estas (Joy lo usa cuando esta demasiado débil como para soportar su peso).
Si se daña a una mariposa puedes causarle un leve daño.
◘ Contenedor; Este es el poder "base" de Joy. En ella se pueden albergar almas que pueden hasta pasar una eternidad. [Duración por post: para entablar comunicación:5 post -recuperación: 3 post]
• DEBILIDADES •
- Joyerna puede "cansarse" rápido usando todos sus poderes.
• ARMAS •
- Su dije es una especie de "katana oculta".
• GUSTOS •
Me gusta mucho la playa, me resulta acogedora e impresionante. Me gusta leer toda clase de libros, en especial los de terror.
La felicidad me gusta, aunque pocas veces la siento. La buena vibra de las personas, en especial por que las siento. La fuerza de voluntad, la fuerza de seguir de los demás. El amor, la amistar, y esas cosas tan románticas. Me gusta mucho ayudar a los demás cuando me necesitan y cuando no.
Me gusta escribir novelas y un diario. Me gusta también pintar cuadros, aunque no soy muy buena-ríe apenada-.
Me gusta tomar fotografías, casi siempre voy con una cámara. Me gusta disfrutar d elas pequeñas cosas, y puedo encontrar la belleza en donde los demás no pueden, por eso tomo las foto grafías.
• DISGUSTOS •
El chocolate lo odio!!! Primero por que no puedo sentir el sabor, y segundo por que no puede dejar de darme asco que coman esa cosa... extraña. Las promesas… no me gustan para nada, a Ane la hicieron sufrir ¿Qué dice que a mi no?
No me gusta la soledad, la odio, aunque es tonto por que paro sola…
Los cigarrillos y las bebidas alcohólicas son algo detestable. Odio que las personas tengan vicios y no pueda superarse. Y.. ¡Ya no recuerdo que odio! Ya me llené de cólera…
• DATOS ANEXOS •
- Joyerna esta buscando su propósito en la vida.
- Actualmente vive en la casa de Ane.
- Su tiempo de vida es ilimitado.
• PROCEDENCIA •
Nombre del personaje: Koakuma - Maou
Anime/manga/videojuego: Touho - Maoyu Maou Yusha
• HISTORIA •
07 de Julio - 3:00 am Siempre seremos 4, pequeña.
Demonio-Mago:
¿A cuanto puede llevarte la ira, Ane? ¿A no importarte la vida de tu hija?¿La que posiblemente iba a ser tu "salida"?
Reí al ver su cuerpo convulcionando, sin alma, sin nada. Desvié la mirada hacia la preciosa muñeca ahora con tamaño real.  Podía ver el alma azul de Ane introducirse en el cuerpo de Joy.

Recogí el cuerpo de Ane, sin vida y lo coloqué sobre mis hombros. Di media vuelta y me dispuse a salir de la habitación.
De pronto, escuché una exploción que me alertó ¿Cuanta fuerza tendría esa muchacha?
Volví la mirada hacia la muñeca y observé 4 luces diferentes en su pecho: azul, azul oscuro, rosa y rojo.
Automáticamente tiré el antiguo cuerpo de Ane y corrí hacia la muñeca. No podía estar pasando algo así, ambas almas se habían partido.
Joyerna abrió los ojos sin un color definido. A cada segundo cambiaban, y poco a poco se fue formando un dije rojo en su pecho.

En aquel momento, me di cuenta de mi error.
Se podía emanar una luz fuerte y poderosa del cuerpo de la muñeca.
Volví a hacer un conjuro y logré, justo a tiempo poder sellarla. Aquello parecía cómico, una muñeca "matrioska" era la que había creado.
- Duerme Joy, descanza, que lo que te espera no tendrá fin, jamás -susurré provocandole sueño a la muñeca.

08 de Julio - 6:00 am Dulce despertar, o eso dicen.

"Yo nunca escogí nacer, y menos en la forma en la que lo hice"

Abrí los ojos de par en par y observé la luz del sol. Era la primera vez que tenía vida, y todo era nuevo para mi. Incorporé mi cuerpo sentandome de una manera quizá incómoda. Alcé mis brazos y los miré, estaba confundida.
El peso de mi cuerpo impidió pararme por unos minutos, poco a poco fue bajando hasta que lo logré.

Mirarme en el espejo hizo asustarme; era grande y hermosa y, lo que más resaltaba en mi, era el dije en forma de mariposa en el medio de mis pechos.
Pronto, con mis nuevas piernas comencé a dar giros en la habitación. Estaba feliz.
Mi vida dio un giro cuando me di cuenta que de lo que había ocurrido, y perdí por completo todo al comenzar a tener visiones de personas que no existían.

Asesiné una noche al ex novio de Ane, guiado por ella, a un niño y a unos policias.
Después de todo era solo el contenedor de almas, el contenedor de Ane y ella me odiaba.

Pasó el tiempo y las cosas cambiaron. Ingresé a un instituto sobrenatural y conocí personas que me hicieron ver que yo no solo era un contenedor.
Anellis y yo nos convertimos en hermanas. Ella había hecho un trato con el mago demonio y por ello ahora poseía un cuerpo de plastico.
Cuando ella regresó a su casa me llevó y me presentó a sus padres y aunque se les fue difícil, aceptaron mi ser, y le dieron un hogar, una familia.

Actualmente estoy buscando mi razón de ser, mi propósito en esta vida.
Quiero sentir como los demás, pero me pregunto si algún día podré...

¿Que se siente sentir?
© JONSEI


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: <table><tr><td></td></tr></table>

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.