ADAS














Bienvenid@
¡BIÉNVENIDO A ÉADROM! ❤
Hace 4 años ITR abrió sus puertas para todo aquel rolero que quisiera hacer volar su imaginación bajo nuestra temática. Nos enorgullece tenerte aquí como usuario o invitado.

Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.











Conexión
CONÉCTATE CON ÉADROM ❤
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
foro1











Estación
ESTAMOS EN INVIERNO ❤
Estación: Primavera

La esfera de Éadrom nos da la estación de Primavera en esta temporada. Las flores de sakura adornan las calles. Es una estación intermedia. Pueden haber lluvias y días soleados dependiendo de la esfera.

Sistema monetario: Drom(moneda) y Soilse ('billetes').












Links Importantes
NAVEGA EN TAKE ❤












Últimos temas
DESCUBRE LO ÚLTIMO ❤
Últimos temas
» Tablillas listas eventos
Mar Mar 01, 2016 9:09 pm por Jonsi

» FORO EN CONSTRUCCION
Sáb Feb 27, 2016 10:18 pm por Jonsi

» PRUEBA OTRA
Jue Feb 18, 2016 12:30 pm por Jonsi

» EVENTOS BLAH
Sáb Feb 13, 2016 10:05 pm por Jonsi

» PRUEBA DE EVENTOS
Vie Feb 12, 2016 11:48 am por Jonsi

» Título puesto por un invitado
Jue Feb 04, 2016 10:07 pm por Invitado1

» plantillas prueba
Dom Ene 31, 2016 3:17 am por Jonsi

» Esto es un tema de prueba
Sáb Ene 30, 2016 9:32 pm por Debora Meltrozo

» Prueba de texto
Dom Ene 10, 2016 1:47 am por Jonsi












Créditos
MUCHAS GRACIAS ❤
Instituto Takemori rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Este skin fue realizado por Jonsei con ayuda de foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos creadores, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño. Los códigos HTML, CSS y javascrip pertenecen a la autora del skin y a foroactivo. La trama de este foro pertenece al staff y es totalmente original. Las historias y contenidos del foro pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier intento de copia total o parcial será denunciada.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 5 años online. Por favor sigan disfrutando de esta comunidad.
Bienvenidos a Takemori.
AFILIADOS HERMANOS
Amour Sucré
AFILIADOS ÉLITE
One Piece LegacyHelveteHeaven And Hell RpgCrear foro
© SKIN REALIZADO POR JONSEI PARA ITR


tablilla de coraj!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ola ke ase tablilla de coraj!

Mensaje por Jonsi el Mar Mar 25, 2014 8:57 pm















CORAJE ♥
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore.
PERSONAJES PRINCIPALES


OLA KE ASE
datos datos datos datos datos


OLA KE ASE
datos datos datos datos datos


OLA KE ASE
datos datos datos datos datos
¡ESTÚPIDO PERRO!
CAPÍTULOS FAVORITOS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
SAFAS
'VILLANOS' FAVORITOS





OLA KE ASE





OLA KE ASE





OLA KE ASE





OLA KE ASE





OLA KE ASE





OLA KE ASE

REPRODUCIENDO...

WASABERTO


Última edición por Jonsi el Lun Mayo 05, 2014 4:55 pm, editado 1 vez


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ola ke ase Re: tablilla de coraj!

Mensaje por Jonsi el Mar Mar 25, 2014 10:07 pm

LAS TRAVESURAS DE UN MAGO ABURRIDO
¡Hermoso peluche de raro olor...!
El verano tenía diferentes significados para ambas chicas. Para Joy, el verano era todo hermoso. Podía usar ropa escotada y hermosa, en especial muy liviana. Podía comer helados. Vestirse con colores claros. Observar como las personas salían a pasear. Admirar el verde de las platas. Caminar gustosa bajo el sol. En pocas palabras, el verano era la estación 'favorita' de Joy.
Para Ane, encambio, el verano no era más que perder el tiempo. La estación más odiada de todos los tiempos. Odiaba el sol en su totalidad. Y apra demostrar su 'rebeldía' contra nada en absoluto, usaba ropa muy abrigadora y se iba en contra de todo aquello que tuviera que ver con dicha estación.
Así que si hablamos sobre sus actitudes en este día, podemos decir que Joy esta con una hermosa sonrisa y Ane esta 'podrida'.

Ding dong
El timbre tuvo que sonar aproximadamente unas 7 veces para que Anellis se levantara del mueble. Como siempre, su actitud era molesta por el alumbrado sol. Meneó suavemente su cabello marrón y se levanto del mueble con molestia. Suspiró 'agotada' y dirigió sus zapatillas azulinas hacia la puerta.¡Ya va! Gritó enojada quitándole el seguro a la puerta. Grande fue su sorpresa al encontrar solo una caja posicionada en el suelo. No tenía ninguna envoltura que llamara la atención, mas un papel color blanco con letras negras se apoderó de su vista. Ane, tras mirar por todos lados de la calle quien lo había traido, la cogió con sus blancas manos y leyó el mensaje Para Joy y Ane O'riordan Leyó en voz alta y entró a la casa cerrando la puerta de una patada. Dejó el paquete en la mesa y luego comenzó a examinarlo. Puede ser una bomba... o puede que no...Pensó y volvió a suspirar rascándose la cabeza Bueno, no sabremos si no lo abrimos. Se dijo y sacó unas tijeras paa comenzar a abrir la caja. ¡Joy nos ha llegado un paquete! ¡Ven a ver! Metió sus manos en ella y sacó un bello peluche beige. El peluche no era muy grande ni muy chico. Era suave y tenía un aspecto adorable. Ane suspiró 'enamorada' y le dio un abrazo fuerte al peluche. Pero que... de...monios... No se había dado cuenta, pero un olor extraño comenzaba a salir del peluche en cuanto lo abrazó. su cuerpo comenzó a temblar con fuerza. Sus piernas terminaron por 'quebrarse'. sus ojos comenzaron a pesarle más de lo normal. Pronto, tras haber tirado el peluche por 'terror' quedó tirada en el piso con el peluche a algunos metros de ella.
¡La mañana no podía ser mejor para Joy! El hermoso sol había entrado por su ventana. La había despertado amablemente a las 6 am. Igual que todos los días, se había metido a la ducha a darse un rico baño. Había acomodado sus peluches y los había limpiado uno por uno. Luego sepilló su largo cabello y se hizo dos hermosas trensas, una a cada lado. Ordenó su ropa y bajó a hacer el desayuno. Botó una sonrisa boba al ver a su hermana tirada en el mueble con un semblante aburrido. Ya se había acostumbrado a verla así en esta estación. Tras tomar desayuno con Ane ambas tomaron caminos distintos. Joy subió a su habitación a terminar de arreglarla y Ane... ya conocemos la historia.
El timbre sonó. Fueron tantas veces que la pelirroja decidió bajar a abrir la puerta. Pero justo cuando se disponía a bajar por la escalera, escuchó la voz enojada de su hermana y decidió dejarla.

Pasados unso minutos, escuchó algo sobre un paquete. Bajó emocionada hasta el primer piso y observó un bello peluche tirado en el suelo. La reacción fue la misma de Ane.
¡Que bello peluche! Gritó emocionada alzándolo y observándolo ¡Te llamarás Eduard! Dijo y lo abrazó con fuerza y ternura. a comparación de Ane, Joy por ser 'doll' no pudo aspirar el olor de aquel peluche. Lo cargó y se lo llevó al baño para... bueno tu sabes.
Sintió una fuerte pesades en sus ojos. Se sostuvo de la pared y dejó caer al muñeco. Se sentó en el inodoro y se dejó caer sin encontrarle razón alguna.

• • • • • • •
Puta m*dre...Dijo sin chistar la peli marrón al despertar. Se sobó los ojos y se quedó mirando el techo por unos segundos. Volteó el rostro para ver si el peluche estaba allí. Nada. La casa estaba completamente en silencio. Espera... ¡Joy! Gritó comenzando a creer que fue su hermana la que comenzaba a sufrir su mismo destino. Avrió los ojos con fuerza. Tembló y se llevó la mano a la garganta ¡Mi voz! Gritó ronca y 'machotamente'(?). ¿Pero que demonios me ha pasado? Se dijo corriendo al espejo y quedandose allí intentando comprender. Su cabello estaba igual de largo. Su mirada se había vuelto más 'seductora'. Sus pechos ya no estaban y sus pantalones estaban muy apretados. Guió sus manos temblorosas hasta su entrepierna y la tocó. Había 'algo' que no debería de estar allí.
¡SOY UN HOMBRE!
Las mismas ganas de orinar seguían en Joy. Abrió los ojos y observó el peluche a su lado. Seguía allí tan mono. Le dio una sonrisa hermosa y suspiró. De pronto recordó la razón por la que había caído. Tiró el peluche a un lado y se levantó asustada. Se tiró el cerquillo para un lado y miró su reflejo borroso en el espejo. Ya no habían ratros de las trensas, ahora su cabello era extrañamente corto. Sus ojos se habían achicado un poco y sus facciones no eran las mismas, eran más bruscas.tocó su reflejo sin poder creerlo. Luego tocó tu cara.
Pegó un salto al sentir rastro de una 'barba' en hermoso rostro.
¡Ahhhh! Gritó al mismo tiempo que Anellis. Corrió hacia ella tirando la puerta y su grito fue en aumento al ver a su hermana ¡Ane soy un varón!
Haber, tranquilizate Dijo
Código:
[center][size=24][font=IMPACT][color=#336699]LAS TRAVESURAS DE[/color] [color=#c33333]UN MAGO ABURRIDO[/color][/font][/size]
¡Hermoso peluche de raro olor...![/center]
[justify][color=#c33333]El verano tenía diferentes significados para ambas chicas. Para Joy, el verano era todo hermoso. Podía usar ropa escotada y hermosa, en especial muy liviana. Podía comer helados. Vestirse con colores claros. Observar como las personas salían a pasear. Admirar el verde de las platas. Caminar gustosa bajo el sol. En pocas palabras, el verano era la estación 'favorita' de Joy.
Para Ane, encambio, el verano no era más que perder el tiempo. La estación más odiada de todos los tiempos. Odiaba el sol en su totalidad. Y apra demostrar su 'rebeldía' contra nada en absoluto, usaba ropa muy abrigadora y se iba en contra de todo aquello que tuviera que ver con dicha estación.
Así que si hablamos sobre sus actitudes en este día, podemos decir que Joy esta con una hermosa sonrisa y Ane esta 'podrida'.[/color]
[center][color=#c33333]Ding dong[/color][/center]
[color=#190863]El timbre tuvo que sonar aproximadamente unas 7 veces para que Anellis se levantara del mueble. Como siempre, su actitud era molesta por el alumbrado sol. Meneó suavemente su cabello marrón y se levanto del mueble con molestia. Suspiró 'agotada' y dirigió sus zapatillas azulinas hacia la puerta.[/color]¡Ya va! [color=#190863]Gritó enojada quitándole el seguro a la puerta. Grande fue su sorpresa al encontrar solo una caja posicionada en el suelo. No tenía ninguna envoltura que llamara la atención, mas un papel color blanco con letras negras se apoderó de su vista. Ane, tras mirar por todos lados de la calle quien lo había traido, la cogió con sus blancas manos y leyó el mensaje[/color] Para Joy y Ane O'riordan [color=#190863]Leyó en voz alta y entró a la casa cerrando la puerta de una patada. Dejó el paquete en la mesa y luego comenzó a examinarlo.[/color] [color=#336699]Puede ser una bomba... o puede que no...[/color][color=#190863]Pensó y volvió a suspirar rascándose la cabeza[/color] Bueno, no sabremos si no lo abrimos. [color=#190863]Se dijo y sacó unas tijeras paa comenzar a abrir la caja.[/color] ¡Joy nos ha llegado un paquete! ¡Ven a ver! [color=#190863]Metió sus manos en ella y sacó un bello peluche beige. El peluche no era muy grande ni muy chico. Era suave y tenía un aspecto adorable. Ane suspiró 'enamorada' y le dio un abrazo fuerte al peluche.[/color] Pero que... de...monios... [color=#190863]No se había dado cuenta, pero un olor extraño comenzaba a salir del peluche en cuanto lo abrazó. su cuerpo comenzó a temblar con fuerza. Sus piernas terminaron por 'quebrarse'. sus ojos comenzaron a pesarle más de lo normal. Pronto, tras haber tirado el peluche por 'terror' quedó tirada en el piso con el peluche a algunos metros de ella.[/color]
[color=#c33333]¡La mañana no podía ser mejor para Joy! El hermoso sol había entrado por su ventana. La había despertado amablemente a las 6 am. Igual que todos los días, se había metido a la ducha a darse un rico baño. Había acomodado sus peluches y los había limpiado uno por uno. Luego sepilló su largo cabello y se hizo dos hermosas trensas, una a cada lado. Ordenó su ropa y bajó a hacer el desayuno. Botó una sonrisa boba al ver a su hermana tirada en el mueble con un semblante aburrido. Ya se había acostumbrado a verla así en esta estación. Tras tomar desayuno con Ane ambas tomaron caminos distintos. Joy subió a su habitación a terminar de arreglarla y Ane... ya conocemos la historia.
El timbre sonó. Fueron tantas veces que la pelirroja decidió bajar a abrir la puerta. Pero justo cuando se disponía a bajar por la escalera, escuchó la voz enojada de su hermana y decidió dejarla.

Pasados unso minutos, escuchó algo sobre un paquete. Bajó emocionada hasta el primer piso y observó un bello peluche tirado en el suelo. La reacción fue la misma de Ane.[/color] ¡Que bello peluche! [color=#c33333]Gritó emocionada alzándolo y observándolo[/color] ¡Te llamarás Eduard! [color=#c33333]Dijo y lo abrazó con fuerza y ternura. a comparación de Ane, Joy por ser 'doll' no pudo aspirar el olor de aquel peluche. Lo cargó y se lo llevó al baño para... bueno tu sabes.
Sintió una fuerte pesades en sus ojos. Se sostuvo de la pared y dejó caer al muñeco. Se sentó en el inodoro y se dejó caer sin encontrarle razón alguna.[/color]
[center]• • • • • • •[/center]
Puta m*dre...[color=#190863]Dijo sin chistar la peli marrón al despertar. Se sobó los ojos y se quedó mirando el techo por unos segundos. Volteó el rostro para ver si el peluche estaba allí. Nada. La casa estaba completamente en silencio.[/color] Espera... ¡Joy! [color=#190863]Gritó comenzando a creer que fue su hermana la que comenzaba a sufrir su mismo destino. Avrió los ojos con fuerza. Tembló y se llevó la mano a la garganta[/color] ¡Mi voz! [color=#190863]Gritó ronca y 'machotamente'(?).[/color] ¿Pero que demonios me ha pasado? [color=#190863]Se dijo corriendo al espejo y quedandose allí intentando comprender. Su cabello estaba igual de largo. Su mirada se había vuelto más 'seductora'. Sus pechos ya no estaban y sus pantalones estaban muy apretados. Guió sus manos temblorosas hasta su entrepierna y la tocó. Había 'algo' que no debería de estar allí.[/color]
[center][color=#190863][b]¡SOY UN HOMBRE![/b][/color][/center]
[color=#c33333]Las mismas ganas de orinar seguían en Joy. Abrió los ojos y observó el peluche a su lado. Seguía allí tan mono. Le dio una sonrisa hermosa y suspiró. De pronto recordó la razón por la que había caído. Tiró el peluche a un lado y se levantó asustada. Se tiró el cerquillo para un lado y miró su reflejo borroso en el espejo. Ya no habían ratros de las trensas, ahora su cabello era extrañamente corto. Sus ojos se habían achicado un poco y sus facciones no eran las mismas, eran más bruscas.tocó su reflejo sin poder creerlo. Luego tocó tu cara.
Pegó un salto al sentir rastro de una 'barba' en hermoso rostro.[/color] ¡Ahhhh! [color=#c33333]Gritó al mismo tiempo que Anellis. Corrió hacia ella tirando la puerta y su grito fue en aumento al ver a su hermana[/color] ¡Ane soy un varón!
Haber, tranquilizate [color=#190863]Dijo  [/color][/justify]


Jonsi

Edad :
20
Sexo :
Femenino
Puntos :
1364
Mensajes :
78

Reputación :
0
Localización :
aaaaaaaaaa


Ver perfil de usuario http://around-us.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.